Pantalon Laboral Daily Hv Roly

roly

Modelo:9307

Descripción:Pantalón Laboral Daily Hv de Roly. Realiza tu profesión de forma segura con el pantalón DAILY HV de Roly. Con doble tejido en rodillas, asiento doble reforzado y dos cintas reflectantes horizontales perfectas para darte mayor visibilidad.

Packaging:
Pack=1 Caja=25

Página en catálogo:
Pág. 27 Catálogo Workwear 2024

Características:Pantalón largo de alta visibilidad con tejido resistente: 1.- Cinturilla ajustable elástica en la parte trasera. 2.- Dos bolsillos frontales. 3.- Bolsillo funcional trasero con tapeta y cierre de velcro. 4.- Dos bolsillos laterales con tapeta y cierre de velcro. 5.- Asiento doble reforzado. 6.- Doble tejido en rodilleras. 7.- Dos cintas reflectantes horizontales. * 65% poliéster / 35% algodón, sarga de 235 g/m².

Opciones de marcaje:Serigrafía. La ropa laboral de Roly cumple con todas las certificaciones nacionales e internacionales, que la hacen excepcionalmente apta para el trabajo. Roly esta realizando un esfuerzo en la mejora continua de los materiales para su ropa laboral. El pantalón laboral Daily es garantía de calidad. Disponemos la posibilidad de personalizarlo si lo desea, recomendamos la técnica de la serigrafía, por su amplia versatibilidad y acabado. A más cantidad mejor precio.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes