Conjunto Deportivo Juve Roly

roly

Modelo:0525

Descripción:Conjunto Deportivo Juve Roly. El nuevo conjunto deportivo JUVE tiene un diseño innovador y dos opciones de camiseta para que puedas combinarlas como quieras. Siéntete cómodo y con libertad de movimiento con el conjunto deportivo de Roly.

Packaging:
Pack=1 Caja=20

Página en catálogo:
Pág. 321 Catálogo Roly 2024

Características:* Conjunto deportivo unisex compuesto de 2 camisetas + 1 pantalón. * Camisetas con manga semi ranglan estampadas. * Cuello redondo con tricot en la parte posterior. * El color de la segunda camiseta se compone de manera contraria. * Pantalón con cinturilla elástica con cordón interior a tono con pespunte de seguridad. * Banda lateral a contraste y abertura lateral en el bajo del pantalón. * 100% poliéster, 140 g/m². * Disponible en tallas infantiles.

Opciones de marcaje:El conjunto deportivo Juve se puede marcar con la técnica más utilizada para impresión textil, la serigrafía. Si quieres personalizar tu camiseta Juve con número y nombre se podrá personalizar mediante la técnica de impresión digital o mediante sublimación si son colores claros. Roly siempre pensando en ti.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes