Camiseta Aida mujer Roly

roly

Modelo:6656

Descripción:Camiseta Aida mujer de Roly. ¿Qué deporte es el tuyo? Que nada te frene con AIDA, la camiseta deportiva con espalda estilo nadadora, corte entallado y tejido adaptable al cuerpo de Roly. Captarás todas las miradas. El diseño siempre es algo que desde Roly hemos cuidado al máximo.

Packaging:
Pack=5 Caja=50

Página en catálogo:
Pág. 261 Catálogo Roly 2024

Características:* Camiseta deportiva con espalda estilo nadadora. * Tejido poliéster con tacto algodón. * Tejido adaptable al cuerpo. * Corte entallado. * 92% poliéster / 8% elastano, 160 g/m². * Modelo transpirable de fácil secado. * Tacto suave. * Etiqueta removible

Opciones de marcaje:La sublimación es la técnica que te aconsejamos con las camisetas técnicas Aida, por varias razones, una de ellas es que puedes poner el diseño a todo color y no tendrá coste adicional, la tinta quedará completamente integrada en la camiseta y seguirá manteniendo toda su capacidad de transpirabilidad sin que las tintas tapen el poro, siempre elige colores de marcaje más oscuros que el color de la prenda. También tienes la opción clásica de la serigrafía, la mejor relación calidad y precio.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes