Camiseta Roly Baby Manga Larga

roly

Modelo:7203

Descripción:Camiseta Roly Baby Manga Larga. Para los más pequeños tenemos la camiseta BABY L/S, pensada para que no pasen frio y puedan vestir sus colores preferidos. Colores pensados para los mas pequeños de la casa. Camiseta de algodón muy cómoda. Fabricada en algodón peinado, fino y delicado con la piel de los mas peques.

Packaging:
Pack=5 Caja=100

Página en catálogo:
Pág. 193 Catálogo Roly 2024

Características:Camiseta de manga larga especial para bebé, confeccionada en tejido en galga fina y acabado compactado. Cuello redondo y apertura en hombro con corchetes desde la talla 6M a 18M. La talla 2A sin apertura en el hombro. Costuras laterales. * 100% algodón peinado, punto liso, 160 g/m². * Etiqueta removible.

Opciones de marcaje:Serigrafía para los mas peques, utilizamos pantallas especiales para ellos, tamaños infantiles con tramados adecuados a la imagen a serigrafiar, con las mejores tintas, adecuadas a su piel. Siempre el máximo cuidado con los mas pequeños de la casa. Disfrutaran con sus camisetas baby de roly personalizadas con divertidas imágenes y colores. Para pocas cantidades disponemos también de transfer de impresión digital a todo color y calidad casi fotográfica.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes