Sudadera Melbourne Woman Roly

roly

Modelo:1114

Descripción:Sudadera Melbourne Woman de Roly, es la opción perfecta para salir a correr cómoda y siempre visible gracias a sus detalles reflectantes. Melbourne es la sudadera ideal que has de tener en tu armario.

Packaging:
Pack=1 Caja=30

Página en catálogo:
Pág. 309 Catálogo Roly 2024

Características:* Sudadera técnica de manga larga ranglán para mujer. * Interior perchado. * Cubrecosturas de refuerzo a contraste en el interior del cuello. * Media cremallera invertida a tono con detalle reflectante. * Puños con abertura para pulgar. * El patronaje de la espalda es ligeramente más largo que el delantero. * Detalles reflectantes en las espalda. * 94% poliéster/6% Elastano, 200 g/m². * Disponible en hombre ref. 1113.

Opciones de marcaje:La sudadera Melbourne woman se puede marcar con la técnica de marcaje textil más popular que es la serigrafía. La serigrafía es la técnica recomendable para medias y grandes producciones, tiene la ventaja que puede utilizarse hasta 8 colores. Iberdreams tiene taller propio de serigrafía con grandes profesionales al frente que dejarán tus prendas marcadas inigualables. Esta sudadera también se puede bordar, nuestro taller te aconsejará las tonalidades más adecuadas para conseguir tus colores. Consúltanos y te daremos la mejor solución para tu cliente. Cuenta siempre con Roly.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes