Sudadera Melbourne hombre Roly

roly

Modelo:1113

Descripción:Sudadera Melbourne hombre de Roly. Sudadera para running con interior perchado, su tejido confortable y sus detalles reflectantes, hacen de MELBOURNE una sudadera practica.

Packaging:
Pack=1 Caja=30

Página en catálogo:
Pág. 309 Catálogo Roly 2024

Características:* Sudadera técnica de manga larga ranglán para hombre. * Interior perchado. * Cubrecosturas de refuerzo a contraste en el interior del cuello. * Media cremallera invertida a tono con detalle reflectante. * Puños con abertura para pulgar. * El patronaje de la espalda es ligeramente más largo que el delantero. * Detalles reflectantes en la espalda. * 94% poliéster/6% Elastano, 200 g/m². * Disponible en mujer ref. 1114.

Opciones de marcaje:Para marcar la sudadera Melbourne la técnica más apropiada será la serigrafía o bien el bordado si quieres tener una prenda diferente y con estilo propio. Nuestra empresa Iberdreams dispone de taller propio de serigrafía y taller de bordado, con profesionales con una larga trayectoria en el sector del textil. Llámanos y te daremos la mejor solución de marcaje. Roly marca de confianza.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes