Body Honey

roly

Modelo:7200

Descripción:Body Honey. Que nada le falte a tu bebé con el body de manga corta Honey. Además gracias al tratamiento Roly y al cierre con botones en la entrepierna la comodidad estará garantizada. Disponemos de los colores clásicos para los bodies de nuestros bebes y para los más modernos, body negro, el negro combina con todo. Personalízalo con tus imágenes preferidas y sé el más cool del barrio. Pág.14. Catálogo Roly

Características:Body de bebé manga corta, punto liso. Cuello redondo y bajo ribeteado en punto 1x1. Cierres con botones a presión en la entrepierna. Hombro apertura cruzada. Tratamiento Roly, 96% algodón peinado, 4% elastano. 175 g/m2.

Opciones de marcaje:Serigrafía para el body Honey no puede faltar, si deseas personalizar el body con el logo de tu negocio, fiesta de cumpleaños o lo que tu desees. Como mayorista y distribuidor de Roly siempre te vamos a ofrecer el mejor precio. Si tienes tienda, serigrafía o eres profesional del sector te vendemos desde una unidad y a precio de profesional. No vendemos a particulares.

Descargue sus imágenes