Camiseta Victoria Mujer Roly

roly

Modelo:6646

Descripción:Camiseta Victoria de mujer Roly. Color, comodidad, suavidad? La camiseta de manga corta Victoria de Roly lo tiene todo. Cuenta con escote en cuello de pico y acabados en ribete acanalado. Victoria es aquella prenda que cualquier chica ha de tener en su armario.

Packaging:
Pack=5 Caja=100

Página en catálogo:
Pág. 144 Catálogo Workwear 2024

Características:* Camiseta de manga corta mujer con escote en cuello de pico y acabados en ribete acanalado. * Corte entallado con costuras laterales. * 100% algodón, punto liso, 155 g/m2. * Modelo equivalente en hombre ref. 6503.

Opciones de marcaje:Otro de los básicos de Roly. La camiseta Victoria es idónea para personalizarla en nuestro taller de serigrafia, el cual cuenta con grandes profesionales con una larga trayectoria. La camiseta Victoria te dará un gran toque femenino con su cuello en pico. Si quieres que nadie quede indiferente al ver tu camiseta puedes personalizarla también en transfer de impresión digital. Esta técnica es ideal si tu logo tiene un gran colorido y necesitas poca cantidad. No dudes en llamar a Iberdreams y nuestras comerciales te darán la mejor opción para tu cliente. Cuenta siempre con Roly.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes