Camiseta Fox Woman

roly

Modelo:6661

Descripción:Camiseta Roly Fox Woman. Camiseta estilo casual pensada para todo tipo de mujer. FOX WOMAN es la elección perfecta, con la garantía de una marca como Roly.

Packaging:
Pack=5 Caja=100

Página en catálogo:
Pág. 144 Catálogo Workwear 2024

Características:* Camiseta de manga corta mujer, en tejido vigoré. * Cuello redondo en punto canalé 1x1 con cubrecosturas de refuerzo en su interior. * Confeccionada en tejido tubular. * Composición: 65% poliéster / 35% algodón, punto liso, 150 g/m². * Disponible en hombre ref. 6660

Opciones de marcaje:La camiseta Fox es la camiseta de estilo casual que cada mujer debe tener en su fondo de armario. Si lo que quieres es personalizarla, podemos marcarla en nuestro taller de serigrafía, donde nuestros profesionales te aconsejarán cómo tu camiseta Fox será única. Si necesitas pequeñas cantidades podemos marcala en vinilo textil o si lo que deseas es un logo con mucho detalle o degradados la mejor opción para personalizarla es el transfer de impresión digital. Llama a Iberdreams y nuestros profesionales sabrán darte la solución que buscas. Roly, tu marca de confianza.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes