Body Bebe Roly Honey Manga Larga

roly

Modelo:7202

Descripción:Body Bebe Roly Honey Manga Larga. En varios colores que haran las delicias de los más pequeños de las casas. Para los meses más fríos, siempre protegidos con un aldodón especial, para la piel delicada del bebé, el body de manga larga HONEY L/S es la prenda interior perfecta para tu bebé.

Packaging:
Pack=5 Caja=100

Página en catálogo:
Pág. 192 Catálogo Roly 2024

Características:Body de bebé de manga larga de punto liso. Body de algodón peinado. Cuello redondo y bajo ribeteado en canalé 1x1. Cierre con botones a presión en la entrepierna. Hombro de apertura cruzada. * 96% algodón peinado / 4% elastano, 175 g/m². * Etiqueta removible.

Opciones de marcaje:Serigrafía con tintas especiales para las pieles más delicadas. Como distribuidores Roly cuidamos hasta el último detalle, suma los siguientes factores, stock en nuestros almacenes, maquinarias de última generación y los mejores materiales en la fabricación del Body bebé Honey. Muy fácil de combinar y llevar, con variedad de colores para que puedas personalizar tu Body Bebé como tú quieras. Diviértete diseñando para los más queridos del hogar.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes