Empresa Roly

Roly marca líder en el sector de las camisetas publicitarias y promocionales. Gor Factory es la empresa que creó la marca Roly, se encuentra en Murcia, convirtiendose en la actualidad en una de las empresas mas importantes de la región, con un crecimiento exponencial en ventas y expansión internacional, con almacenes en la localidad de Fortuna ( Murcia ). Se apoya en distribuidores como Iber-Dreams, S.L para la venta de sus productos. Iber-Dreams, como distribuidor mayorista vendemos a toda España sólo a profesionales del sector.

¿ Donde puedo comprar camisetas, polos, sudaderas etc del catálogo Roly?

Si sois particulares como por ejemplo, un grupo de personas que quereis adquirir camisetas, sudaderas, chandals etc del catálogo Roly o una empresa que quiere promocionar su negocio, existen multiples tiendas donde podreis adquirir estos productos, buscando a traves de internet, y si lo prefieres nosotros te podemos informar de un punto de venta cercano, pero como mayorista nos debemos a nuestros clientes y sólo vendemos a profesionales.

Si sois profesionales del sector, como reclamistas, serigrafía, tienda de deporte etc nosotros Iber-Dreams, S.L como distribuidores y mayoristas, te ofreceremos la mejor tarifa confidencial, con descuentos por cantidades y servicio 24-48 horas desde nuestros propios almacenes. Contacta ya con nosotros, bien llama a nuestro teléfono 876261518, o través de la web www.iber-dreams.com

Roly empresa

Iber-Dreams como distribuidor mayorista disponemos del mayor stock de prendas de Roly. Gracias a ello podemos dar un servicio en menos de 24-48 horas a toda España, estamos en Zaragoza, ciudad de ubicación privilegiada que nos permite dar salidas a nuestro pedidos con urgencia.

¿ Cómo nació la camiseta Roly?

Tendríamos que irnos a los primeros orígenes de la camiseta para entender perfectamente la filosofía de esta marca. T-Shirt viene o deriva de la forma en T que dibujaba su patrón. Ya en los primeros inicios del siglo XIX, las personas de más poder adquisitivo como la nueva burguesía industrial, la noblez y los militares empezaron a usarla como ropa interior para no manchar los trajes con el sudor. Ya el ejercito, dándose cuenta de su utilidad, la incorpora en el uniforme convirtiendose en una prenda habitual. A lo largo de la década de 1950 es cuando se produce un cambio radical del uso de la camiseta, y pasa de ser una camisetas interior a formar parte del vestuario, convirtiendose en un referente para la industria cinematográfica que empezó a popularizarla con iconos de aquel tiempo como James Dean o Marlon Brando, estrellas emergentes en aquella época dorada del cine americano y que marcarían una tendencia en la moda, que sigue hsta nuestros días. La camiseta pasó a convertirse en una prenda de uso cotidiano, que combina con todo, tano para vestir dede lo más casual a lo más elegante, un elemento indispensable en cualquier fondo de armario.

ROLY

 

Historia de una marca Roly.

Desde sus inicios, la camiseta se ha adaptado a múltiples variaciones hasta convertirse en una prenda cotidiana y llena de posibilidades, como bien demuestra el amplio catálogo de Roly. Fundada en 1990, empieza su proyecto con la fabricación de camisetas a nivel nacional y con la personalización o customización de ella mediante técnicas ya muy reconocidad en el arte gráfico y del diseño como era la serigrafía. Los inicios como siempre fueron duros. Poco a poco la compañía Gor Factory, fué ampliando su catálogo y diversidad de artículos, teniendo claro desde el primer momento que debía ser un referente para los demas fabricantes del sector. Sus camisetas se comercializaron en un primer momento con la marca de fabricación nacional Perro Blanco, fue la primera marca de la compañía a la que siguieron otras que diferenciaban las distintas calidades y linea de producto que vendía la firma. Paso a paso, y con el pado del tiempo, el mercado va dando un progresivo giro desde la fabricación nacional a la importación. A partir de los noventa, Roly, siguiendo esta estela marcada por el mercado, empieza a importar de forma directa, siempre con un control desde origen del tejido, hiladuras, calidad de los tintes y posterior confección, para empezar a convertirse de forma exponencial en una marca de presencia internacional. Apoyandose en distribuidores, empieza su expansión nacional e internacional con un incremento increible tanto del número de ventas de camisetas como de su base de clientes, disponiendo de una red comercial cada vez más amplia.